jueves, 30 de septiembre de 2010

Acerca de los Derechosos.

Esto escribí a un par de amigos que renegaban de los mails cadena que les enviaban repetida e insistentemente, con el objetivo clarísimo de provocar violencia. Por ello y por la forma en que caían, mis amigos, en la trampa del insulto en vez de razones, decidí escribirles ésto. Aunque no está bien redactado y seguro tiene hasta errores por mi propia ignorancia, pero es lo que me lleva a apoyar en todo a nuestro Gobierno Democrático. Puede que no esté de acuerdo con todo porque tengo mis propias ideas sin embargo... En fin, espero les guste.

ACERCA DE LOS DERECHOSOS.

Antes que nada quiero hacerles conocer mi solidaridad en vuestro pensamiento. Puedo llamarme Mierda Oficialista o Zurdo de mierda desde la vereda de aquellos preocupados en defender los intereses de los que más tienen. ¡Y no sólo defenderlos! Además pretenden que tengamos mucho menos los que menos tenemos. Nosotros, los pobres, los que dependemos de un sueldo o bien de nuestro verdadero sudor de la frente (o sea nosotros sudamos la frente y del culo laburando en serio) para llenar los bolsillos de nuestros empleadores o de los capitalistas (no voy a andar con vueltas).

Por supuesto que hablarán mal de nuestros dos últimos presidentes, sin embargo con Menem se llenaron los bolsillos, con Alfonsín (que quizá fue él mismo, y sólo él, un buen hombre) pero su gobierno fue un desastre ocasionado por el famoso FMI y no por los sindicalistas como decían. ¡Por supuesto que estoy seguro que recuerdan! Yo tenía una despensita, luego que muriera mi padre, y tuve que cerrar, por las libretas y porque los precios aumentaban astronómicamente. Tanto así que si compraba una bandeja de 30 huevos por la mañana, a la tarde compraba por la misma plata apenas una docena o menos. Eso fue consecuencia del FMI, acordate cuánta plata debíamos gracias a las autopistas de los milicos y a la platita que le dieron a los industriales como Macri y a los oli-GARCAS del campo, de la SRA y toda su comitiva de cuervos con sus dobles o triples apellidos que se caen de pura mierda. Sumado al famoso "Felices pascuas" y a que se perdonaban los crímenes de los militares. Claro, Alfonsín hizo lo mismo que Irigoyen cuando mandó al ejército a fusilar a los trabajadores, a los obreros de la Patagonia ("La patagonia trágica", de Osvaldo Bayer. También hay una película).

Menem, vino a completar los planes del FMI que habían empezado con López Rega y luego los Militares. Sí, queridos amigos. El plan venía desde hace mucho. El "Plan Cóndor", que era el apoyo ejecutivo con todas las letras del plan económico que tenían que imponer en Latinoamérica, fue el que hizo que se reuniera la información de las personas (obreros y trabajadores en general, muchos intelectuales o universitarios y estudiantes que asistían a la universidad ESTATAL, LIBRE Y GRATUITA) que pensaban, que despertaban. Nuestro país se estaba convirtiendo en una potencia, con una política económica que nos llevaría al nivel de Canadá. Acuerdense de las propagandas de los milicos: "Compre importado, que es mejor". Eso destruyó nuestra economía industrial haciendo que los del campo comenzasen a aumentar sus ingresos. ¡Claro! El país siempre estuvo pensado para ellos. Recuerden que siempre querían convertirnos en el "granero del mundo". Eso lo terminó Menem, cuando nos endeudó mucho más y luego para rematarla vino De la Rua. Si se fijan, es fácil ver cómo se manejó el tema.

Hay una información que todo el mundo olvida de mencionar: Macri, los dueños de clarín, industriales y los terratenientes enviaban su dinero, MUCHO dinero a los bancos internacionales para luego esos mismos bancos internacionales juntados en el FMI prestase plata a los mismos que depositaron y endeudaba al estado, o sea: Juan Puebo, a nosotros. Esto venía desde la época de los militares y con la anuencia de ellos mismos. ¿Militares que defiende la Patria? Sí, la Patria financiera de esos atorrantes hijueputas. Para hacerla fácil. Yo deposito 1000 millones en el Banco del FMI (para hacerla simple) y después le pido un préstamo al Banco del FMI de 1000 millones. Entonces el FMI viene a Nuestro País y le hace firmar a la Presidenta como garante. Yo recibo la plata y no perdí nada, pero gané 1000 millones y además, como soy accionista del Banco del FMI recibo intereses que Nuestro País paga desde sus arcas, de la plata que nos pertenece a todos. ¿Se entiende?

Bueno, entonces ahora, con la 125 la Presidenta intentó que la cosa se vaya mejorando PARA NUESTRO PAÍS, y no para otros. Con las reservas del Banco Nación pagó las deudas viejas de estos hijueputas y con eso frenó totalmente el apriete de los "fondos buitres" o FMI y sus socios internos (Macri, Soros, Buzzi, Magneto, etc, etc.). La Ley de Medios Audiovisuales no es para "quitarle la libertad de prensa a Clarínete", nada más lejos de la verdad. Yo la leí y la tengo en mi poder. Esa ley lo que hace es evitar que vivamos con una venda en los ojos, que al menos podamos leer muchos diarios (o tele) con diferentes puntos de vista. 

Bueno, ahora bien, cómo carajo creemos que los garcas dueños de esos medios, los "pobrecitos" del campo, de todo esas empresas que están acostumbradas a levantar la plata con pala, que hacen laburar a gente por unos pocos pesos y una obrita social de mierda (ellos van al Fleni o a los "Estadosuinido", con toda la farándula) pero solo a unos poquitos, porque a los demás los tienen en negro y les pagan cuando quieren. 

Yo no sé si ustedes conocerán el pobrerío. Yo sí. Conozco porque por mi trabajo he andado muchísimo por Nuestro Norte Grande Argentino, Sur de Bolivia y al menos la mitad del Paraguay. He tratado con gerentes y dueños de fábricas y vi cómo los obreros los tratan con tanto respeto y temor, muchos son capaces de bajarse los pantalones y dejarse meter el dedo en el culo por el patrón que, por supuesto, con tanto poder se vuelve cada vez más hijo de puta. No lo digo desde el resentimiento, porque nunca le chupé la media a nadie. Prefiero comer mierda y que mis hijos coman mierda pero no voy a bajar la cabeza jamás ante nadie. He visto a mucha gente pobre, he visto mucha pobreza. Personas que se deforman y se enferman de algo que nadie sabe qué es ni cómo curar pero todos sabemos que es por el uso del Glifosato de mierda ese que encima lo importan de China. Ni siquiera da dividendos al País, solo mata.

¿Los del campo? Sí, producen mucha plata. La soja a 500 dolares la tonelada, cada sojero con un mínimo de 2000 hectáreas y con la soja produciendo 3 toneladas por hectarea... ¡Calculen! Sólo se trabaja 2 o 3 veces al año. 1) Siembra y abono. 2) pocas personas para desyuyar o poner glifosato o "randap" 3) cuando la cosechan. Todo eso se hace con máquinas que compraron en "Jonhn Deere", nada para el País, luego compraron en Monsanto la semilla, nada para el País y finalmente sólo pagaron unos 100 sueldos "temporarios"-y no anuales- a las personas que laburaron las 2000 has. 

Por eso ni siquiera pierdo tiempo en tratar de hacerlos cambiar de opinión. Ellos, los oli-GARCAS de mierda, quieren que sigamos siendo ignorantes y cada vez más pobres, para que les sirvamos como esclavos ciegos y temerosos. Se hacen los buenitos y bondadosos y dan "caridad y cáritas" a los niños pobres y desnutridos que el gobierno esconde. ¡Mentira! Hay desnutrición pero es culpa de ELLOS, de los oliGARCAS, ellos que no dan trabajo, que prefieren comprar todo fuera de Nuestro País y no dejar plata dentro del Estado. Son ellos que tienen en su poder diarios, iglesia, fuerzas armadas y políticos, muchos polítcos que por suerte no incluye a nuestros QUERIDOS "K". Ellos no responden al capital. Responden a la Verdadera Democracia, juzgando a los milicos asesinos, y actuando con justicia y con la ley. No los censura, no los calla matándolos como hicieron con 30.000 de los que no están y todos los hijos que no saben que fueron robados.

Hay mucho para analizar y es difícil decirlo todo de un tirón. Por eso les pido paciencia, simplemente háganle el vacío a esos hijueputas, no le contesten con agresiones ni nada, es más NI les contesten. Ignórenlos y manden esa información que les dolería. No le contesten los mails y no renieguen, porque es lo que esperan que hagamos. Por eso háganle el vacío. Van a ver cómo se van saliendo solitos... 

¡Un gran abrazo!

Silvano.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario